Clínica Paz Alergia y Asma


Barrio Hamacas Avenida Beni entre 3er y 4to anillo calle 2 Oeste #22 - Andrés Ibáñez - Santa Cruz - Bolivia

Teléfono:33 27 5882

En la Clínica Paz Alergia y Asma le damos la bienvenida y lo invitamos a conocer la variada gama de servicios que ponemos a su disposición.

Con mas de 28 años de experiencia Clínica Paz es el referente mas importante en cuanto a las especialidades de alergia y asma en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Contamos con tecnología de punta y nuestro personal altamente capacitado en cada una de las especialidades con las que cuenta nuestra institución.

La clínica alergia y asma, en la actualidad cuenta con los siguientes servicios altamente especializados en:

Enfermedades alérgicas, asma bronquial (niños - adultos), rinitis alérgica, urticaria, dermatitis atópica, dermatitis de contacto, angiedema, alergia alimentaria, alergia a medicamentos, alergia a insectos, alergia a cosméticos, clínica pedriática, enfermedades de la piel, inmunopatología, diagnóstico en alergia, test alérgico para enfermedades respiratorias, test alérgico para alimentos, test alérgico para medicamentos, test alérgico para cosméticos, test alérgico para insectos, test alérgico especiales, inmunoterapia de desensibilización especifica (vacunas para alergia), pruebas de función respiratoria, nebulizaciones, fisioterapia respiratoria, internaciones clínicas, farmacia especializada.



 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

^